España España · Segovia
Voto de pikuet:
28 de noviembre de 2022
Aceptable película de superhéroes, Gal Gadot es una muy buena elección de para el papel protagonista. Cuenta una historia un poco simple y un poco infantil como en el anterior film de 2017. Pero una trama simple está justificada en una película que se basa en un comic, los comics a veces eran guiones muy simplones.

La trama es previsible y comprándola con la de 2017, tiene menos efectos especiales y más guion. Aun así, no me ha gustado mucho a pesar del acertado reparto, Kristen Wiig y Pedro Pascal bordan sus papeles, dos villanos con motivaciones terrenales y un exceso de poder que les enfrenta a la heroína, no porque caigan en el mundo de la droga, es porque se las ven con La Mujer Maravilla.

Bien ambientada en los 80, un acierto ambientar el largometraje en la época en la que se creó la historia. Cuando los superhéroes vienen al presente se pierde parte de la esencia del comic y mostrar las historias como cuando fueron escritas, da más sentido a esta superproducción.
pikuet