España España · Segovia
Voto de pikuet:
Comedia Juraron que no se verían las caras nunca más pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Los hermanos Osorio, glorias olvidadas de la música electrónica de los 90 con el grupo Supergalactic, años después han tocado fondo, totalmente olvidados. Cuando les contratan para ir juntos a dar el pregón en su pueblo natal no imaginan la que se les viene encima. Sus intenciones de llegar, ganar el dinero y ... [+]
5 de mayo de 2017
Tiene algún gag divertido, Berto es muy buen cómico y he soltado alguna carcajada. Por lo demás la película es un chorrada, un poco aburrida a ratos.
Buenafuente no es gracioso. Es simpático y hace buena pareja con Berto, pero su humor simple y blanco es la única pega de la película.
Jorge Sanz, hace un buen papel, aunque no es buen actor, pero también es simpático. Me gusto mas y con una temática parecida, cuando es a el a quien le encargan un pregón en su serie ¿Que fue de Jorge Sanz?
Belen cuesta esta muy graciosa, sobre todo en la escena de la cabra, gritando como una poseída y Goyo Jimenez, genial, sin peso en la historia, pero muy bueno.
Hacen comedia con la idea de un grupo hortera de música, me gusta especialmente que hagan una sátira sobre ese tema, de una manera no muy sutil, exagerando mucho con lo de la habitación decorada y la estatua.
pikuet