España España · Segovia
Voto de pikuet:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2017
La verdad es que ninguna de las películas de los Cuatro Fantásticos es muy buena. Son bastante simples, pero es que los guiones están basados en cómic de Marvel donde se cuentan historias en unas pocas paginas. Por mucho que adornes la historia y aunque hay alguna película de superheroes con muy buenos guiones, la mayoría son mas bien simples.

Este reboot o remake como se decía antes, sigue la linea de otras sagas de superheroes donde cuentan la misma historia u otra diferente pero con actores mas jóvenes. El hombre araña o La Masa son buenos ejemplos.

Lo de cambiar las razas de los personajes originales quizás sea algún guiño a alguna saga moderna donde el universo Marvel se reinventa constantemente, pero yo soy mas purista y ya me pareció mal que Jessica Alba hiciera el papel de Sue. Ni que decir tiene que el papel de Antorcha Humana debería de haberlo interpretado otro actor.

Me ha gustado ver a Toby Kebbell haciendo de villano, no recuerdo ahora verle en otra película desde Rocknrolla.
Un villano que mata a sangre fría, porque si no es un malo del Equipo A.
Me ha gustado también que La Cosa sea digital y tenga un tamaño similar al de Hulk, porque en los cómic son similares, no como en la saga anterior donde parecía una puta Tortuga Ninja con un actor disfrazado un poco mas alto que yo.

En conclusión, no esta tan mala como la ponen y se pasa un rato entretenido con su visionado.
pikuet