España España · Segovia
Voto de pikuet:
4 de noviembre de 2022
Lo que viene siendo un refrito de todas las anteriores películas de Jurassic Park, la receta consiste en juntar a los actores de todas las sagas, utilizar viejos escenario que el espectador pueda reconocer y hacer una super película intentando rizar el rizo, el más difícil todavía, "la gallina encima de la cabra".
Ya han hecho también con Spiderman, rescatas a los actores que triunfaron en el pasado y repite un éxito similar que deje muchos beneficios aunque lo que cuenten no tenga ningún sentido.

Chris Pratt se presta a este documental de falsa naturaleza con una trama madre e hija dinosaurio. Jeff Goldblum hace el payaso en una versión repetida de sus últimas películas en donde le ha dado por interpretar a un guasón que funciona bien como secundario en superproducciones.
Sam Neill me gusta más haciendo de malvado, este pasado puente he empezado a ver Peaky Blinders y este actor que parece rescatado de los años cincuenta, clava la interpretación de policía de oscuro corazón.

Entretenimiento para pasar el rato en casa o en un avión, pero no pagaría una entrada de cine por ver este producto.
pikuet

Últimas películas visitadas