España España · Segovia
Voto de pikuet:
21 de julio de 2019
Caer a los mas profundo del océano, donde la cabeza ya no responde y el físico esta completamente irreconocible. Esa es la interpretación que hizo Chistian Bale para este largometraje, llevo su cuerpo al extremo de la delgadez, es increíble lo demacrado que esta, solo hay otro actor que yo recuerde que hiciera algo parecido y fue Matthew McConaughey en Dallas Buyers Club, ahí consiguió relanzar su carrera y ser tomado en serio como actor.
A Bale no le hacia falta llegar a ese extremo físico, pero se metió en el papel de insomne y interpreto a la perfección. La película no es de lo mejor que he visto, no dura mucho y la historia es bastante simple, sin duda es su protagonista quien convierte esta producción en una película de culto.

El resto del reparto esta muy acertado, MIchael Ironside que fue malo, malísimo en V. Jennifer Jason Leigh, protagonista de Los odiosos ocho y la española Aitana Sánchez-Gijón con un doblaje que deja mucho que desear.

Una película que no me importaría volver a ver para fijarme mejor en los detalles, seguramente haya alguna cosa que se me escapo y algún guiño al principio de lo que pasa en la cabeza del protagonista.
pikuet