Voto de Verbal Kint:
Drama. Intriga Texas, año 1963. Butch Haynes (Kevin Costner) es un peligroso e inteligente asesino que se ha escapado de la cárcel en compañía de otro preso. Durante la huida ambos se ven obligados a tomar como rehén al joven Philip (T.J. Lowther), un niño de ocho años que vive con su devota madre, Testigo de Jehová, y sus dos hermanas. El Ranger Red Garnett (Clint Eastwood) y una criminóloga (Laura Dern) irán sobre la pista de los fugados, al tiempo ... [+]
5 de septiembre de 2005
No me gustaría que a la gente le sentara mal este comentario, ni que piense que mi gusto es malo. Pero a mí sinceramente y con todo el respecto, esta es mi película favorito del legendario director.Tras esta se encuentra Mystic River y despues Million Dollar Baby.
No sé porque me gustó tanto esta película. No soy fan de Costner, ni muchísimo menos, pero tal vez fue el ritmo que Eastwood le dio a la película, las excelentes actuaciones, con mención especial al joven Lowther, la música y por supuesto, la gran historia que cuenta el guión, excelentemente escrito.
Por todo ello, considero la película muy buena, y cuando acaba, te da como una sensación de viajar, de viajar a Alaska.
Si no entendéis esto último, ya lo entenderéis cuando la veais. Os la recomiendo de veras, no creo que defraude.
Verbal Kint