Voto de pablitoooten:
Ciencia ficción. Acción Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad. (FILMAFFINITY) [+]
7 de julio de 2007
Una americanada más de tantas, con banderitas, ejército... No se tardará en olvidar puesto que no tiene nada que las diferencie de las demás, me recordó mucho a armaggedon, un cúmulo de escenas para pasar el rato aliñadas con algo de humor(y estupidez). No entiendo sinceramente a la gente que dice que los efectos son lo más de lo más, para mi hay un par de escenas buenas, precisamente las que van a cámara lenta que se agradecen como agua en el desierto ya que el resto de escenas son muy rápidas, no da tiempo a ver nada, termina la escena después de 5 minutos de ruido y realmente no sabes qué robot ha ganado. En resumen: Un blockbuster verananiego que complacerá a niños y superfreaks por igual, pero no a la gente que busca cine del bueno.
pablitoooten