España España · DONOSTI
Voto de DANI:
25 de septiembre de 2018
Está claro que Damien Chazelle sabe filmar y lo hace con solvencia, pero a esta película le falta carácter, personalidad, sustancia.... algo que sus dos anteriores trabajos sí que tenían. Un carácter que no se ha sabido reflejar en un personaje tan relevante cómo lo es Neil Armstrong. Después de salir del cine tengo la impresión de que ya la he visto antes y es que todo lo que cuenta lo han contado antes cientos de películas. No deja de ser un melodrama con tintes de aventura, con la carrera espacial cómo telón de fondo. Tampoco me sorprende encontrarme en los títulos de créditos el nombre del rey Midas de Hollywood cómo productor ejecutivo, y es que esta película es un título más de esos que seguramente harán buena taquilla, pero no pasará a la historia cómo sí lo hizo el personaje del que habla. La película entretiene, pero nada más.
DANI