España España · Valencia
Voto de Tvirus676:
Comedia Cuatro parejas a punto de separarse deciden asistir a una terapia de pareja en el Caribe con el fin de salvar su relación. Allí conocerán a unos gurús del amor cuyos métodos poco ortodoxos pondrán sus mundos patas arriba.
19 de noviembre de 2020
Fui a verla casi a ciegas, sólo por el gran Jordi Sánchez, y acabé saliendo escaldado y con una valiosa lección bajo el brazo: ningún actor por sí solo, por mucho que te guste, puede salvar una película mediocre del desastre más absoluto. Todo en "Ni de coña" es surrealistamente malo; guión totalmente desinspirado recurriendo constantemente a humor infantil, vulgar o sin gracia; actuaciones horribles y de vergüenza ajena (la pareja del impotente y la ninfómana es de lo peor y más sobreactuado que he visto en toda mi vida), y encima da la sensación de que la película haya sido grabada en cuatro tercios y luego zoomeada y recortada a lo cutre en la pantalla del cine... Es que ni eso está bien, maldita sea, ¡parece que sea una película grabada con unos colegas en un hotel cualquiera con un móvil! ESTUPOR es lo que siento de ver que un subproducto como este ha sido capaz de llegar a las salas. Hasta Jordi Sánchez es malo aquí.
Tvirus676