España España · Valencia
Voto de gpiqueras:
Thriller. Drama Joe (Joaquin Phoenix), ex marine y antiguo veterano de guerra, es un tipo solitario que dedica su tiempo a intentar salvar a mujeres que son explotadas sexualmente. No se permite ni amigos ni amantes y se gana la vida rescatando jóvenes de las garras de los tratantes de blancas. Un día recibe la llamada de un político porque su hija ha sido secuestrada. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2019
Cuando la forma mata la narración y frena la actuación de un gran actor, aquí desperdiciado con largos planos cuya duración no siguen la coherencia del ritmo que una película con esta temática pide. Un director es libre de hacer lo que quiera, siempre que nos convenza, siempre que entendamos que la película sigue sus propias normas, que su ritmo sea coherente con ella misma. Pero nada de esto ocurre aquí, transmite la sensación de querer ser diferente a toda cosa, bajo cualquier precio. Son cosas que suceden cuando uno tiene en cuenta la forma sobre el contenido. La forma elegida no permite que se pueda empatizar, ni que el espectador pueda entrar en la película, salvo que la estética vacía le encandile.
gpiqueras