Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de gpiqueras:
4
Thriller Gabriel es un prometedor fiscal cuya vida se tambalea cuando recibe una llamada de la policía. Ha habido un suicidio colectivo de una secta en las islas Canarias y su hermana pequeña, Cordelia, era una de las adeptas. Pero su cadáver no ha aparecido. Gabriel lleva años sin ver a su hermana; algo sucedió entre ellos y sus vidas tomaron rumbos opuestos. Viaja a la isla para conocer los sucesos de primera mano y ayudar en la investigación. ... [+]
13 de junio de 2022
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Qué quería Helena Taberna con semejante casting? ¿puro marketing? ¿reclamo publicitario? Si nos alejamos del atractivo para el público que puede tener el cóctel Sectas/Canarias, Taberna no está pensando en el séptimo arte cuando elige para su película un reparto que incluye a Jon Kortajarena, Ingrid García Jonsson o Goya Toledo. Parece que la estética es más importante que las dotes interpretativas aquí. Parece que pesan más los apellidos que las dotes. Por otra parte, las subtramas engullen a la trama principal y rebajan toda tensión a lo que hubiera sido un buen thriller. El empeño por poner caras conocidas pasa factura y, al final, nada es creíble.

Como elementos positivos, destacar que las pocas premisas que se dan sobre la secta, sí siguen el patrón de lo que dicen especialistas en la materia como Miguel Perlado, lo cual dota de credibilidad a la historia. El problema es, ni más ni menos, que todo lo demás.
gpiqueras
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow