Voto de MartyMcFly:
Comedia Dewey Finn (Jack Black), un guitarrista con delirios de grandeza, es expulsado de su banda. La falta de recursos económicos lo obliga a buscar trabajo, cosa nada fácil, por lo que, finalmente, decide suplantar a un profesor sustituto en una escuela privada. A los alumnos de 5º grado intentará enseñarles el "rock & roll de alto voltaje". Además, entre los niños está Yuki, un guitarrista prodigio de nueve años que puede ayudarle a ganar ... [+]
2 de enero de 2013
Si quieres disfrutar con un actor que sabe de comedia y de paso difrutar con una buena película de rock, esta es la que debes ver. En este caso dejaré lo peor para el final y entonces hablaré del doblaje.

Ya me gustaría a mi tener un profesor como este. Que de deberes te mande escuchar Pink Floyd o solos de guitarra de AC/DC y que toques intrumentos de rock en clase. La película además de todo es muy entretenida y te hace pasar un buen rato. Además enseñando música de verdad para que los niños no esten mal educados ni tengamos generaciones futuras un tanto rarillas.

Ahora con lo peor. Sería muy injusto valorar esta película por el doblaje. Seguramente ni le pondría un 1 porque sería una nota muy alta, así que ni la valoraría. Pero como ya he dicho sería una gran injusticia.

Cada escena que vas viendo, vas odiando cada vez más al personaje. Te saldría mas rentable bajarle el volumen a la tele e improvisar tú mismo los diálogos. O quizás podrías salir corriendo de tu casa tipo Forrest Gump y no parar de correr hasta llegar a la Patagonia. O quizás tener a mano muchas pastillas tranquilizantes. O coger una 9 milimetros y poner fin a ese sufrimiento. O también otras miles de cosas que podría hacer, pero que agotaría los caracteres máximos.

Realmente no comprendo con la de buenos dobladores que tenemos en este país y que tengamos que coger a sujetos como este. Francamente lo veo increíble. Realmente acabas odiando la película, pero si quitas ese gran error te sale una película buena y divertida.
MartyMcFly