Voto de Dasaju:
4 de octubre de 2020
Al principio, pensaba que DARK iba a ser una serie de adolescentes como Stranger things, yo pensaba que iba a ser la típica serie de adolescentes disfuncionales, pero es mucho más que eso. Esta serie es fascinante, misteriosa y hermosa. Nunca había visto algo semejante, me encanta la idea original de la serie y me parece fascinante.
Esta serie esta inspirada en la filosofía alemana del siglo XIX, gracias a esta seria amo la filosofía en general. También ayuda la parte teórica, la física esta bien explicada y en ningún momento me he visto perdido en la serie. Mucha gente dice que es difícil de entender, pero yo no la he encontrado muy complicado y amo cada uno de sus 26 capítulos.
Los personajes son fascinantes, Noah me parece excepcional como antagonista de la primera temporada y su historia es sorprendente. El personaje de Claudia también es muy bueno, Jonas y Martha son una pareja trágica y fascinante. Son la pareja perfecta para la serie, es mi serie favorita de todo Netflix. Es maravillosa y la historia es muy original y oscura.
La banda sonora es perfecta, inspira temor al espectador y la serie juega con la tensión de forma espectacular. Las actuaciones son implacables y frías. La serie trata con dureza a sus personajes y todas las muertes me han dolido, la serie tiene unos giros fascinantes.
Dasaju