Voto de Rolotomasi:
Drama Oliver (Julio Perillán), un joven director de cine asentado en Los Ángeles, descubre una noche en una web erótica que la protagonista de uno de los explícitos vídeos es su hermana pequeña, Aurora (Ivana Baquero). Sorprendido y confuso, decide viajar a Madrid, tras varios años sin visitar a su familia. Comienza así una búsqueda obsesiva de respuestas, un viaje íntimo hacia la turbación y la verdad de la imagen, una historia de dominación ... [+]
27 de abril de 2020
Inquietante película que más que proyectar una trama hacia afuera, lo hace hacia el interior de todos nosotros. Con un presupuesto ínfimo, consigue contar una historia sórdida e incómoda, donde la obsesión es la premisa principal.

Film cargado de atmósfera insana, rodado en 4/3 y con una interpretación masculina sobresaliente. Julio Perillán se come sus escenas a bocados. Cada vez que aparece en pantalla, la cosa cobra un sentido superlativo. Transmite unos matices de deseo, terror, obsesión, locura y ternura que alcanza unas cotas tan altas de interpretación que se merecería cualquier premio al que le nominasen.

La película es de un 5, pero él la eleva 2 puntos por sí solo. Enfrente está el oscuro objeto de su deseo: Ivana Baquero, que no termina de dar el tipo. Entendemos la atracción que Julio siente por su físico, pero a nivel de carisma, le falta bastante para conseguir ser una "Lolita" memorable.

Se agradecen películas tan valientes y arriesgadas. Yo prefiero una propuesta loca que salga mal a una comedieta típica que salga bien. Me reconforta mucho más este tipo de obras "de autor". Una película hecha desde las entrañas, un salto al vacío sin red que no admite medias tintas: o la odias o la amas. No hay punto medio.

A mí me funcionó.
Rolotomasi