Voto de danielsorcista:
Aventuras. Fantástico. Terror. Comedia. Acción Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del Mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas y que dice provenir del siglo XX. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2017
Como fanático de Evil Dead 1 y 2 debo decir que esta película me desagrado ampliamente. Agradezco a los productores que esta película no sea conocida oficialmente como Evil Dead 3 porque eso seria una vergüenza.
Es que Sam Raimi con las 2 primeras partes logró algo increíble y con un presupuesto menor donde se ve que le había puesto mucho amor a su proyecto. Aquí en Army of Darkness simplemente se dedicó a sacar otra película aprovechándose del éxito de las otras 2.
Sé que para muchos esta es la mejor de las 3,cosa que no comparto pero cada quien con sus gustos.
Lo cierto es que Evil Dead debe ser la saga que más ha cambiado de género: empezó siendo una película de terror, paso a ser una de terror con humor negro y termino siendo una comedia de aventuras.
En fin que decir: Evil Dead 3 o Army of Darkness me pareció un timo.
danielsorcista