España España · Barcelona
Voto de Fronkonstin:
Terror. Thriller La guionista de "Juno" y la protagonista femenina de "Transformers" se juntan en un thriller en el que una sensual estudiante poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos sus ... [+]
3 de octubre de 2009
Tela marinera los doblajes actuales, es más, por mi parte he dejado de ver las películas dobladas y solo las digiero en su idioma original. Dobladores que no saben hablar es poco probable que puedan doblar algo.
Esta cosa no se escapa, la versión en español es asquerosamente repugnante, la original solo asquerosa a secas. Así que si alguien quiere verla, que la vea subtitulada, aunque bien pensado, cualquiera que quiera ver este engendro dudo mucho que se interese por el lenguaje correcto precisamente.
Cine para cerebros en estado de vegetación basado en una chica (actriz es mucho decir) que según Hollywood es megaguapa (cosas del marqueting) porque si bien la niña es maja, por la calle se ven cientos como ella en cualquier lugar y sin retoques ni filtros de cámara.
En fin no hay mucho que decir, no tiene guión, no tiene originalidad, no tiene actores ni actrices y transmite menos sensaciones que una tapa de water. Hay es donde debería estar y quedarse para siempre junto con todo el reparto, guionista, productores y director.
Fronkonstin