España España · Barcelona
Voto de Fronkonstin:
16 de junio de 2014
El film es malo, otra vez nos la han colado los críticos de medio pelo y los sospechosos habituales de la web, que si 8, 9, 10 de nota jajajajaja, pero que mierda es esta,a este engendro como mucho se le puede poner un 3 y no tengo argumentos ni para defenderlo.
Aburrida, pastelosa, fria.sin chipa, con más agujeros de guión que un queso de gruyere, sin gracia y sin nada por lo que valga la pena pagar la entrada del cine. De la saga de películas de los hombres porno, la peor con diferencia.
Singer vuelve a cagarla (por enesima vez), y suelta un truño de dimensiones apocalípticas, presagiando quizá su próxima diarrea mental.
Consejo, preparad unas buenas almohadas porque os serán de gran utilidad durante la sesión.
Gran reparto más desaprovechado que Messi ejerciendo de cortador de cesped.
Voy a decirlo, no puedo evitarlo...es superior a mí...Singer eres muuuuuuu tonto. (Desde el cariño).
Fronkonstin