España España · Barcelona
Voto de Fronkonstin:
Serie de TV. Fantástico. Drama. Intriga Serie de TV (2008-2014). 7 temporadas. 80 episodios. En un pueblo de Lousiana, una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética. Sin embargo, algunos vampiros estaban descontentos porque preferían seguir alimentándose de sangre humana; pero también había hombres que no estaban satisfechos con esta ... [+]
13 de noviembre de 2009
Hace tiempo que necesitamos superhéroes, supermalos, supervampiros, supertías, supertíos, superefectos especiales o cualquier otra cosa por estilo que nos sacuda en las butacas para que una película o serie nos llame la atención. Atrás han quedado los buenos guiones con gente "normal" tanto en el cine como en la Tv, sobretodo en USA y España, afortunadamente el resto de Europa sigue dando todavía bastantes alegrías a los cinéfilos de pedigrí.

True Excrement, es más de lo mismo, la combinación perfecta para que los adolescentes y adultos con mentalidad idem encuentren en este revoltijo la combinación perfecta (vampiros (uuuuuaaaaauuuu, como mola), tías realmente buenas (oh my God), tíos realmente potentes (siiii), sexo y sangre en cantidad (esto es de gente adulta y liberal, por eso la veo) y un guión lo suficientemente plano para que pueda seguirse sin problemas (ostrás la entiendo...joder la entiendo tio!!!!) y muchos, muchos topicazos (yo quiero ser como ese, jajaja)

En fin ya veis la nota media de este engendro que en realidad va dirigido a crios de siete años aunque lo disimulan con algún desnudillo o bote caduco de tomate.

Dentro de poco nuestro cerebro podrá evolucionar, dar un paso más allá y funcionar solito, en modo de piloto automático, aunque sinceramente creo que la nueva era de cerebros con función de "neuronas libres" ya está aquí.

Post: Mis críticas no es que gozen de gran clamor popular, pero esta, algo me dice que la van a fusilar jajajajajaaj
Fronkonstin