Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Marnur:
7
Comedia. Romance Pagafantas es el pringado pegado a la chica guapa; el que no tiene ninguna posibilidad de ligársela, pero que está acechando por si cae algo. Ella lo ve como amigo, y jamás se ha planteado que el chaval tenga ningún "peligro" sexual... (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2021
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
A veces intento no llevarme por las notas de las películas que hay porque, al igual que en la literatura, el cine también es subjetivo y personal... y para gustos, colores. La verdad es que pensaba que era la típica película cutre (sobre todo por el tema) pero mira, me ha sorprendido. No es una gran obra de arte, obviamente, pero es divertida y entretiene bastante.

Me han encantado las actuaciones de Gorka Otxoa como pagafantas absoluto y también, el de Óscar Ladoire como el “tío Jaime” (yo también soy fan de los héroes del zodiaco... lo que me he reído con eso aunque sea un chiste tontorrón).

En fin, que coincido con alguna crítica que he leído y creo que se merece una nota más alta (Hay verdaderos bodrios con notas más altas porque son “Made in USA“). Es una buena comedia para pasar el rato, entretenida y divertida.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Marnur
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow