España España · Barcelona
Voto de Marnur:
16 de abril de 2021
A veces intento no llevarme por las notas de las películas que hay porque, al igual que en la literatura, el cine también es subjetivo y personal... y para gustos, colores. La verdad es que pensaba que era la típica película cutre (sobre todo por el tema) pero mira, me ha sorprendido. No es una gran obra de arte, obviamente, pero es divertida y entretiene bastante.

Me han encantado las actuaciones de Gorka Otxoa como pagafantas absoluto y también, el de Óscar Ladoire como el “tío Jaime” (yo también soy fan de los héroes del zodiaco... lo que me he reído con eso aunque sea un chiste tontorrón).

En fin, que coincido con alguna crítica que he leído y creo que se merece una nota más alta (Hay verdaderos bodrios con notas más altas porque son “Made in USA“). Es una buena comedia para pasar el rato, entretenida y divertida.
Marnur