España España · Alcalá de Henares
Voto de SL2:
Comedia Secuela de "Fuga de cerebros". A los protagonistas, la Universidad de Oxford se les ha quedado pequeña y, ahora, se proponen como meta la Universidad de Harvard. "Fuga de cerebros" fue una de las películas más taquilleras en España en el 2009, con casi 7 millones de euros de recaudación y 1.200.000 espectadores, después de ganar el premio del público en el Festival de Málaga de 2009. (FILMAFFINITY)
6 de diciembre de 2011
Acabo de venir del cine de verla con unos amigos, y sinceramente es entretenida, pero solo vale para eso. La película te intenta sacar más de una risa, en la que por mucho que no quieras reírte te acabas riendo un par de veces. Es un película de actores que hacen de salidos creyendo que hacen gracia y a mi sinceramente me empieza a cansar ese tipo de guión que tienen que seguir.
Las tías estaban muy buenas las dos, que es una de las cosas que me llamó la atención para seguir mirando atentamente la película y no dormirme en la sala de cine.
En resumen, película que te saca alguna carcajada espontanea debido a la clase de gente que hay en la película.Y los clásicos personajes que tanto nos hicieron reír en diferentes series españolas de televisión.
SL2