México México · Distrito Federal
Voto de Sergio Jiménez:
Animación. Fantástico. Acción Culminando seis años de la aventura de "Justice League: War" en 2014, "Justice League Dark: Apokolips War" presenta un planeta Tierra totalmente devastado por el tirano intergaláctico Darkseid en el que los superhéroes apenas han podido hacer frente a la guerra. Los últimos bastiones de guerreros que aún quedan en pie deben reagruparse para crear una estrategia que les permita enfrentarse a Darkseid con el propósito de salvar al planeta ... [+]
18 de mayo de 2020
¿Cómo sabes que una película (cual sea) es mala? porque tiene el efecto " deux ex machina". Si no sabes de que trata tal circunstancia, pues googleale. Esta película tiene como 10 o 12 ex machina, que ni aún en el contexto de Magia Oscura que envuelve la historia global son aceptables.
Dicho lo anterior se puede decir que en lo rescatable tenemos: a Supermán contaminado por kriptonita, jóvenes refractarios entrañables, ambición de hilar subtramas diversas, el diseño y animación de las peleas, un Apokolips y Darksaid imponentes.
En lo malo: un Supermán clásico para el olvido (mal dibujado), trucos de magia tramposos (principalmente hacia el final), peleas largas (que producen empalago), un Suicide Squad metido a fuerza, Lex Luthor desdibujado, un final-final que amas u odias sin puntos medios.
Yo lo odié.
Sergio Jiménez