Voto de Wertheman:
Drama. Terror. Intriga Narra las secuelas que sufre un soldado que participó en la guerra de Vietnam. El cartero neoyorkino Jacob Singer intenta evitar que los jirones de su vida terminen de deshilacharse. Lo acosan incesantes flashbacks de su primer matrimonio, de su hijo muerto y de su periodo de servicio en Vietnam. En su nueva esposa busca un asidero hacia la lucidez, pero la línea entre la realidad y el delirio se hace cada vez más delgada.
30 de julio de 2008
Para mi desconocida esta película hasta que un día leí un foro acerca de Tim Robbins al ver tanta buena crítica busqué desesperadamente conseguirla asi que la busqué hasta que después de una semana logré conseguirla , inmediatamente me acomodé a ver este film de 1990 en el 2008 que es una época en la cual pocas cosas pueden asombrarnos y cautivarnos y con gran emoción puedo decir que esta película lo hizo, sorprendente de inicio a fin con una trama envolvente y algo adelantada a su tiempo atrapa al espectador con sus raros flashes y cambios de escenas para al último entenderlo todo con ese final que hace que esta película sea tomado como base para otras muchas películas que después vendrían, la escalera de jacob es básica en la videoteca personal.
Wertheman