España España · Madrid
Voto de Polo:
Thriller Brian Kessler es un periodista que prepara un libro sobre los asesinos en serie más famosos de los Estados Unidos. Para ello decide emprender un viaje junto a su novia Karrie, para conocer los lugares donde los criminales vivieron y mataron. Para compensar los altos costes del viaje, ponen un anuncio solicitando compañeros con los que compartir los gastos de gasolina. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2011
Me ha gustado mucho, se me ha pasado rapidísimo el tiempo de metraje. Exrañamente el personaje de Pitt cae bien, y te preguntas ¿Cómo es posible? es un jodido loco psicópata y asesino, pero el director lo convierte en una especie de colgado simpático y con cierta gracia casi obligandote a empatizar con él (No hay que tomar esta película como una tesis seria ni nada parecido). Por otro lado, es la primera vez que veo a David Duchovny y no cambio automaticamente de canal, es la primera vez que le soporto más de 2 minutos seguidos y reconozco que me ha sorprendido. Michelle Forbes está tremenda en todos los aspectos, del todo interesante, y Juliette Lewis, en su linea, el papel le va al pelo. Resumiendo, interesantísimo film con interpretaciones notables. Bastante mejor de lo que parece.
Polo