Voto de Caith_Sith:
Comedia. Terror En todas las películas de miedo siempre hay un teléfono a punto de sonar, un asesino esperando, y la única clave para sobrevivir es... mantenerse alejado del asesino. ¡Incluso aunque sea un incompetente!. Ahora, una sexy reportera y su equipo están investigando junto con un policía local los asesinatos de la pandilla "guay" del Instituto de Bulemia. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2006
Película de serie B que clona de mala manera la saga Scary Movie, pero no se inspira simplemente en ella, sino que tiene LAS MISMAS ESCENAS, exactamente las mismas, pero sin gracia. Su humor es lamentable -infinitamente peor que en SM-, los gags una basura, el asesino no vale para nada, los personajes están vacíos, y carece de ritmo. Lo único que "destaca" es la ENORME cantidad de reseñas a otras películas que hay, desde Secuestrando a la señorita Tingle, hasta Titanic, Eduardo Manostijeras o la clásica Scream.

Ni el físico de la impresionante Tiffani-Amber Thiessen consigue mantenernos pegados a la pantalla. Como curiosidad, Simon Rex (Slab) co-protagonizaría después Scary Movie 3. En definitiva: Decepcionante, y realmente mala. No la recomiendo si se tiene como referencia la trilogía Scary Movie, y menos si te gustan las parodias.
Caith_Sith

Últimas películas visitadas