Voto de Caith_Sith:
Thriller Brian Kessler es un periodista que prepara un libro sobre los asesinos en serie más famosos de los Estados Unidos. Para ello decide emprender un viaje junto a su novia Karrie, para conocer los lugares donde los criminales vivieron y mataron. Para compensar los altos costes del viaje, ponen un anuncio solicitando compañeros con los que compartir los gastos de gasolina. (FILMAFFINITY)
28 de junio de 2006
Pocas veces pasa que los cuatro protagonistas de una película brillen -casi- al mismo nivel. En "Kalifornia" pasa, y es que a unos más que aceptables Duchovny y Forbes, se les unen una impresionante Juliette Lewis, haciendo su mejor papel sin duda alguna, y Brad Pitt, que vuelve a demostrar que es un actor más que capacitado y no sólo una cara bonita.

Me ha sorprendido especialmente este último, que interpreta a un impresionante personaje con cambios de registros constantes, que... bueno, es mejor no contarlo. La historia es notable, la fotografía está logradísima y los personajes son completamente cercanos y reales. Una lástima que no esté demasiado valorada, pues sin duda es uno de los thrillers más interesantes que he visto. El principio y el final, sencillamente sublimes. Recomendada.
Caith_Sith