España España · Logroño
Voto de Calvero:
Drama Hank Palmer (Robert Downey Jr.), un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre (Robert Duvall), que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. Su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos una relación que estaba rota. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2017
Decepcionante película que tiene una calificación superior a la que tendría si no contara con la muchedumbre que se ha acercado a verla por la presencia de Iron Man (Robert Downey Jr.).

Sin menospreciar al cine de los noventas, esta película se puede clasificar como una película de esa década. Una década llena de grandes películas, pero abarrotada de un sinfín de títulos aburridos y comerciales hechos bajo una base de comedia y drama (en partes iguales) que salen cada viernes sólo para engordar los bolsillos de los actores y dar trabajo a directores de tres al cuarto. Esta película es eso. Sirve para que un par de buenos actores se relajen de Los Ángeles y disfruten rodando una película sin efectos especiales y con un guión tan sencillo que hasta un niño podría aprendérselo.

No hay giros argumentales y todo lo que sucede se ve venir desde el minuto cinco del metraje. No hay ningún actor que merezca la pena reseñar. Todos están ahí y no se esfuerzan mucho. Tampoco están para que se les quite el carnet de actor, pero sí para que les llamen la atención y recuerden que su profesionalidad se debe notar hasta en las películas más pequeñas.

Háganme un favor y no pierdan el tiempo viendo esta película.
Calvero