España España · Sevilla
Voto de Rodriguez:
12 de diciembre de 2022
No hay nada mejor que pueda decir sobre esta película que el título que he designado para esta crítica.
Una historia sobresaliente con un guion adecuado, buenos/as protagonistas para interpretarla, desarrollo genial y desenlace correcto.

Sin duda un ejercicio de puro cine con regusto al no tan antiguo cine de thriller americano. Recordemos Shutter Island de Scorcese.

Nuestra protagonista protagonizada por Barbara Lennie ingresa en un hospital psiquiátrico con ayuda de un doctor para investigar un suceso ocurrido en el mismo que llevó a la muerte de una persona. Durante su travesía descubrirá cosas impactantes. Al igual que lo hará el espectador mientras avanza la trama.

Con estos títulos da gusto ver cine español.

Saludos y buen cine.

RECOMENDACIÓN EXPERIENCE: APTA.