Argentina Argentina · Córdoba
Voto de dariospadafore:
2 de agosto de 2020
Una película que intenta dar el mensaje de que la elección sexual de cada uno no debe importarle a nadie. Perfecto ¿Cuál es el problema? que no hay conflicto: todos siempre estuvieron de acuerdo con que un menor de edad se acueste con un tipo de 30, inclusive su novia y su familia; no hay historia, no causa ninguna emoción. Aburridísima, súper lenta.
"La pareja no provoca empatía ni tensión sexual. Todo queda en la buenísima actuación de Chalamet" dice la crítica de Roberto Eduardo ARPIN . Suscribo totalmente a sus palabras.
Ni siquiera el discurso final me pareció grandioso como dicen. Quizás soy yo el errado.
No sé cómo será el libro, pero aparentemente no era necesario hacer una película de algo sin historia.
No le pongo un 1 por la fotografía y por el mensaje que intenta dar-aunque no sé si lo logra. No la recomiendo para nada. Si quieren ver una historia homosexual de calidad, vean La Doncella (2016) del gran Park Chan-wook
dariospadafore