Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de ErPolo88:
7
Ciencia ficción. Thriller. Romance La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos ... [+]
21 de marzo de 2015
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como digo en mi título, The Host hace una buena combinación, ciencia ficción por un lado y romance por otro. Si no te gustan las películas románticas no te la recomiendo a no ser que el motivo sea escribir una crítica poniéndola a parir.
Si esperáis acción, apenas la hay, abstenerse entonces si el motivo de verla es ver luchas entre extraterrestres.
Lo que se nos cuenta es una historia de una chica a la que tiene una alienígena que se adueña de su cuerpo, pero dentro del cuerpo hay una parte de la chica que aún vive, vamos que en la mente hay dos personas, la alien y la humana. Creo que me he echo un lío explicándolo, en la sinopsis se explica mejor.
A mi la trama me enganchó y no despegué los ojos de la pantalla en la hora y 55 minutos que dura, eso es que algo funciona bien.
Las actuaciones no son brillantes pero cumplen.
Hay besos, caricias, frases románticas...pero también te hace reflexionar en los seres humanos...en nuestro comportamiento.
El final por lo que leo, ha sido criticado, a mi personalmente me ha gustado, pero claro...ya es cuestión de gustos.
En definitiva...si te gustan las películas románticas, dale una oportunidad a este film con tintes alienígenas (no salen nada de bichos feos o monstruos), es muy probable que te guste.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ErPolo88
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow