España España · Sevilla
Voto de ErPolo88:
21 de abril de 2014
Esta segunda entrega es peor que la primera, pero es una película correcta que entretiene, lo que pasa que nos ha mal acostumbrado el ver la primera parte, pero si no la comparas, es una buena película de superhéroes.
Robert Downey Jr. sique estando perfecto interpretando a Tony Stark, Gwneth Paltrow mejora en cuanto a la primera parte, el villano no lo hace mal, y Scarlett Johansson interpreta bien a una Viuda Negra que cualquiera se mete con ella.
Los efectos especiales y los toques de humor de lo mejor de la película.
También tiene una buena banda sonora que acompaña bien al film.
La presencia de Nick Furia interpretado por Samuel L. Jackson nos abre paso a lo que se estrenaría tiempo después, Los Vengadores, que fué un éxito en taquilla, pero bueno, esa película es caso aparte.
Así que si quieres pasar un buen rato, ve primero la primera parte y después disfruta de esta segunda parte llena de emoción.
ErPolo88