España España · Sevilla
Voto de ErPolo88:
Thriller. Intriga El doctor Jack Gramm (Al Pacino), profesor universitario y psiquiatra forense del FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le dan sólo 88 minutos de vida. Todo parece estar relacionado con John Forster (McDonough), un asesino en serie de mujeres, a cuya condena contribuyó Gramm años antes. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2015
Este film tan criticado por aquí no es una mala película ni mucho menos, que tiene sus fallos, sí, pero también tiene cosas buenas.
La trama de este thriller engancha al espectador, le llaman a Al Pacino y le dicen que le quedan 88 minutos de vida, ¿cómo reaccionaríamos nosotros ante una llamada así? ¿llamar a la policía? ¿y se acabó la película, no?
Aunque el film dure 97 minutos, desde la llamada quedan unos 88 minutos, por lo que la película transcurre en tiempo real.
Vale que hay alguna que otra actuación que deja mucho que desear, aún así el que destaca por su interpretación es Al Pacino, y como es el protagonista, pues no es un gran problema.
La película avanza con tensión por todos los costados y la intriga de saber quien está amenazando al bueno de Al.
Puede que no sea un peliculón ni gane premios a mejor película, pero para pasar un rato entretenido cumple de sobra.
Recomendable, Nota: 6,25
ErPolo88