España España · Badajoz
Voto de JaviM:
Drama Una historia de esperanza y humanidad, de miseria y supervivencia, que explora las fuertes sensaciones emocionales y físicas de tres personajes: Paul (Sean Penn), Gato (Benicio Del Toro), y Cristina (Naomi Watts) unidos por un accidente inesperado que hace que sus vidas y destinos se crucen, en una historia que los lleva al amor y la venganza. 21 gramos hace referencia al peso que perdemos cuando morimos, el peso llevado por los que sobrevivan. (FILMAFFINITY) [+]
20 de octubre de 2008
Película absolutamente aburrida y lenta. Creo que nunca he visto una película más lenta y desordenada que ésta en mi vida. Por lo menos la mitad de la película son silencios, pausas y música lenta. Se puede hacer una película con saltos, pero no con el abuso de esta película.

No entiendo cómo tiene tan buena nota. Un día filmaré la historia de un tío que va a comprar tabaco. Comenzaré por el tío en su casa fumándose el paquete que acaba de comprar. Luego añadiré una escena del tío yendo por la calle y cruzándose con un perro. Todo perfectamente rodado, con sus pausas y sus silencios.

Después un buen salto atrás en el tiempo: el mismo tío diciéndole a su mujer que va a comprar tabaco. Y para rematar la obra maestra, la conversación del tío y del tabacalero, a ser posible de algo metafórico como el peso del aire o el valor de los sentimientos. Y cuando la gente esté emocionada, saco al mismo perro de antes entrando por el estanco y resultando ser el perro del tabacalero... y ya tengo la crítica a mis pies!!!
JaviM