España España · Zaragoza
Voto de karwai:
Intriga El gobierno no puede tocar a Michael Scofield, así que van tras la mujer que ama. Cuando Sara es arrestada por asesinato, sólo Michael podrá salvarla, a ella y al bebé que espera, de una impenetrable prisión para mujeres. Con un precio por la cabeza de Sara y el tiempo agotándose, Michael deberá confiar en sus más mortales enemigos para intentar realizar la huída más atrevida hasta la fecha. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2009
Y, otras como "We run", "Give me Scylla", "Cole, Cole Pfeiffer". Un largo y extenso muestrario de frases que ya están en la memoria de todos los que hemos visto, gozado y sufrido esta serie.

"Dónde caben tres, caben dos" dice el anuncio de una conocida empresa sueca, y eso mismo es lo que digo yo. Para qué demonios se les ocurre continuar la serie tras la primera temporada. Para qué esa segunda, esa tercera, esa cuarta..., para qué personajes como el General, Gretchen, Mr Kim, Don Self, Locke... vale, de acuerdo, hemos conocido a Mahone, y ese conflicto interno tan bien traído. También hemos conocido a Kramer y nos hemos reído con él. Pero sin duda, si esta serie pasará a la historia, no será por los mamporros de Lincoln, las triquiñuelas "alla Mcgyver" de Scofield, la carita hierática de Sarah...no. Esta serie llega a ser digna gracias al mejor vendedor de seguros de la Costa Oeste. Porque parafraseando al Equipo A, si alguna vez quiere estar asegurado, no dude en ponerse en contacto con nuestro hombre. ¿Qué cuál es su nombre? Cole Pfeiffer.
karwai