España España · Valencia
Voto de txoniman:
Comedia. Fantástico. Acción. Romance Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas exparejas, misión harto complicada, pues tienen poderes especiales... (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2010
Llevo tiempo proclamando el talento de este realizador inglés, definitivamente dueño de su propio estilo y convertido ya en referencia.
Lo ha conseguido una vez más, fiel a su vertiginoso ritmo y su capacidad de sorprender.
Este tebeo proyectado es un disfrute por donde se mire. Durante su visionado no pude evitar recordar productos como "Kick- Ass", donde partiendo de la más absoluta de las gilipolleces se consigue un resultado genial.
Este "Scott Pilgrim" todavía va más allá. El guión es buenísimo, tan eficaz que consigue cumplir plenamente el objetivo del director que, más o menos se resumiría en: - voy a hacer lo que me dé la gana, y por mucho que se me vaya la olla, le vas a encontrar sentido -
Y no sólo sentido, además es que uno termina encantado con este batido de ñoños despropósitos tan magistralmente servidos. Por su técnica, por la utilización de la música, por la constante sorpresa, por la interpretación de todos los actores y, sobre todo, por lo divertida y entretenida que es. Una delicia para todos los públicos.
txoniman