Voto de La Mente Maestra:
3 de mayo de 2016
-Tienes que ver la película antes que hagan spoiler en internet.
-Desde antes que se estrene se supo quienes iban a participar, cuales eran los bandos, hasta la aparición de Spidy.
-Sí pues, pero tienes que verlo pues, no dices que ves cine, antes que opines tienes que verla, no serás parte del rebaño pseudo intelectual.
-Lo sé. Lo veré en el cine, saliendo de mi chamba, pero un martes ya que solo cuesta 3.50 la entrada, no pienso pagar más ni a balas.
-Ok papú

(Luego de la película)

-Acabo de ver tu mierda de película.
-¿Qué sí? Puta madre, nada como el cómic, hasta el huevo.
-JAJAJAJA. Bueno, que esperabas.
-Los chistes, los chistes, Marvel ya me tiene las bolas hinchadas con sus chistes infantiles de siempre, los odio.
-Sí, una huevada, encima, ese Peter Parker es una cagada y pa concha fabricaba su tela de araña, ¿donde mierda esta la picadura de la araña radioactiva? ¿Así era no?
-La conchasumadre y para rematarla ponen a la Tía Mey más buena que la conchasumadre, ¿en los dibujitos no se veia que era una abuela? Dios mio, en cambio esta flaca no pasa de los 30.
-Qué te puedo decir... En fin, las peleas estuvieron respetables, aunque se veía muy coreografeado.
-No me hables de esa huevada. Los odio.
-¿Quien es el fanático de eso, tu o yo?
-Es que fue una estafa total.
-Al menos vimos la carita bonita de Scarlett.
-A nada... cambiemos de tema mejor, no quiero molestarme.
La Mente Maestra