Haz click aquí para copiar la URL
Voto de La Mente Maestra:
8
Drama. Musical Selma, inmigrante checa y madre soltera, trabaja en la fábrica de un pueblo de los Estados Unidos. La única vía de escape a tan rutinaria vida es su pasión por la música, especialmente por las canciones y los números de baile de los musicales clásicos de Hollywood. Selma esconde un triste secreto: está perdiendo la vista, pero lo peor es que su hijo también se quedará ciego, si ella no consigue, a tiempo, el dinero suficiente para que ... [+]
12 de octubre de 2015
Sé el primero en valorar esta crítica
Cuenta la leyenda que Lars von Trier antes de hacer su famosa trilogía de la depresión, dirigía poderosos dramas con finales brutales. Sinceramente es una de las películas musicales mejores realizadas que he visto en mi puta vida. Björk se lució de principio a fin y protagonizó a una ciega que tenía el mayor pecado que no tener malicia alguna.

Hablaría de los actores secundarios, pero la película fue Bjork en 140 minutos con sus canciones en medio del surrealismo creado por su imaginación, no importaba otra persona, nadie brillaba más que ella, a pesar de estar envuelta en las situaciones más miserables.

El director danes hizo de una película con el mismo tema sufrido y explotado hasta el cansancio, en algo insuperable. Grande Lars, siempre revolucionando el cine.
La Mente Maestra
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow