Voto de La Mente Maestra:
12 de octubre de 2015
Cuenta la leyenda que Lars von Trier antes de hacer su famosa trilogía de la depresión, dirigía poderosos dramas con finales brutales. Sinceramente es una de las películas musicales mejores realizadas que he visto en mi puta vida. Björk se lució de principio a fin y protagonizó a una ciega que tenía el mayor pecado que no tener malicia alguna.

Hablaría de los actores secundarios, pero la película fue Bjork en 140 minutos con sus canciones en medio del surrealismo creado por su imaginación, no importaba otra persona, nadie brillaba más que ella, a pesar de estar envuelta en las situaciones más miserables.

El director danes hizo de una película con el mismo tema sufrido y explotado hasta el cansancio, en algo insuperable. Grande Lars, siempre revolucionando el cine.
La Mente Maestra