Voto de Bibbidiboo:
Serie de TV. Acción Serie de TV (2010). 13 episodios. Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal ... [+]
4 de marzo de 2011
Basada en la machacada historia de Espartaco tenemos una nueva adaptación. ¿Quién se acuerda ya de Kirk Douglas? Yo personalmente pensaba que nadie me borraría esa imagen de Espartaco hasta que empecé a ver la serie protagonizada por Andy Whitfield.

A todos aquellos que disfrutaron con la estética de 300 y con la temática de Roma, están de enhorabuena. Mucho más sangrienta, mucho más explícita, con una trama que engancha (completamente renovada respecto al clásico cinematográfico), más acorde con los tiempos que corren.

Nueva, innovadora, descarada. Se acabó el puritanismo televisivo. Incluso para aquellos puristas de la historia (que siempre buscan una recreación fiel de los acontecimientos) pueden olvidarse de sus prejuicios.

Ahora la adrenalina se descarga en la arena a golpe de espada y sin moverse del sillón.

Por cierto, Spartacus: Gods of the Arena es tan magnífica como su antecesora. Lástima que sólo sean 6 capítulos ¡quiero más!
Bibbidiboo