Chile Chile · La Serena
Voto de criszor:
Acción. Thriller Un tal Simon siembra el pánico en las calles de Nueva York haciendo explotar una serie de bombas, y asegura que no dejará de hacerlo a menos que el agente John McClane acceda a jugar con él a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista de Harlem, el agente comienza una trepidante carrera para resolver las adivinanzas planteadas por el terrorista y, al mismo tiempo, para averiguar sus intenciones. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2012
Si tomamos a Bruce Willis y lo juntamos con Samuel L. Jackson, agregamos a Jeremy Irons, y además incluimos a John McTiernan, el resultado de todo eso es: UNA BOMBA DE ACCION. Pero ahora hablando mas en serio, esto es una tremenda película, con unos diálogos brillantes, unas magnificas escenas de acción, y con una historia muy interesante. Y además tenemos una dupla muy explosiva entre John McClaine y el electricista negro con nombre de dios griego. Con todo lo que he dicho solo me queda una sola cosa por agregar: Viva John McClane y el cine de acción.
criszor