Chile Chile · La Serena
Voto de criszor:
Comedia. Musical Película-documental sobre los Beatles. Por primera vez han decidido romper todas las reglas: saltarse el programa, ignorar sus obligaciones y saborear la libertad. Pero, para ello, tendrán que dar esquinazo a sus admiradores, esquivar a los periodistas y desobedecer a sus mánagers. Primera incursión de los Beatles en el cine, que resultó ser una interesante comedia de aventuras y rock & roll. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2008
En los años sesenta apareció un grupo que no solo cambio la música, sino mundo, y ese grupo se llamaba: The Beatles. Estaba formado por cuatro personas muy especiales: John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, todos ellos provenientes de Liverpool, Inglaterra. Su fama comenzó primero en su cuidad natal para después seguir en el resto de Inglaterra, y ya por el año 1964 vino el gran salto que fue el existo en Estados Unidos, lo cual les permitió ser conocidos en todo el mundo. Y en ese mismo año, tras haber incursionado en lo que mejor hacían que era hacer música, probaron algo nuevo para ellos que fue el cine, hacer su primera película, una comedia musical con ciertos toques biográficos, algo que resulto bastante bien. Divertida, amena, simpática, y donde el mayor brillo de estaba en el carisma del grupo, unido con su gran calidad musical, casi todas las canciones que tocan me gustan. Es una gran película, aunque de todos modos esta destinada a los fanáticos del grupo.
criszor