Chile Chile · La Serena
Voto de criszor:
10 de abril de 2009
Digamos que Stallone no es un buen actor, y que ha hecho películas mediocres. Pero eso no quiere decir que todas sus actuaciones y películas son malas.

He aquí un ejemplo de una buena actuación y una buena película cortesía del amigo Stallone, y que incluso el mismo se encarga de escribir el guión. La historia de Rocky Balboa, el boxeador apodado como el Semental Italiano, que junto con Rambo es uno de sus personajes más populares que interpreto Stallone.

La historia nos cuenta la vida de este personaje, pero en fondo se trata de del tema de la superación, de que uno sin tener nada, pero con mucho esfuerzo y sacrificio, podemos llegar lejos en la vida. Rocky Balboa es un gran personaje, pero no me olvido del resto de los personajes ya míticos como: Paulie, Adrian, Mickey y Apolo.

Sin lugar a dudas debo decir que me cae bien Stallone, y por supuesto, me agrada Rocky.
criszor