España España · RAFAL (ALICANTE)
Voto de CHIRU:
Romance. Drama Historia de una apasionada, duradera y autodestructiva relación amorosa. Candy es una joven y bella artista cuya ansia de vida la lleva al extremo de la cordura. Dan, es un poeta perdido enamorado de Candy. Ellos encuentran en la heroína un camino de placer ilimitado. Pero cuando la adicción domina ellos pierden lo que habían encontrado. Candy abre la puerta a una visión de ensueño que tendrá significado para aquellos que se han sentido ... [+]
21 de octubre de 2008
Me puse las gafas de la moralidad para poder verla de cerca. Es muy fuerte, terrible, cruel, realista, repulsiva, triste, dramática cien por cien. El papel de los padres de ella, sobre todo de la madre, que es la que más sufre, es espectacular, ya que en realidad los que verdaderamente sufren aquí son los padres. Me quito el sombrero, de veras.

Decir también que es de admirar que tanto Heath como Abbie aceptaran realizar estos papeles, no es fácil. Es muy "muy" difícil meterte a hacer ese papel, porque, ¿cómo te metes en el papel de un yonki si no lo eres?

Como anécdota, decir que a principio de este año se encontraron muerto en su casa a Heath Ledger, por ingestión de somníferos varios, aunque descartaron el suicidio. Estaba rodando su última peli, que terminarán Jude Law, Colin Farrell y Johnny Deep gratis para donar los beneficios a su hija.
CHIRU