España España · RAFAL (ALICANTE)
Voto de CHIRU:
Thriller. Acción Hasta Nueva York llega Walt Coogan (Clint Eastwood), un sheriff de Arizona que persigue a un peligroso asesino que ha escapado de su jurisdicción. Acostumbrado a utilizar métodos más propios de un vaquero que de un policía, choca con los sistemas que utilizan los agentes de la gran ciudad. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2018
Herman Miller, Howard Rodman y Dean Reisner hilvanaron un guión futurista, que hablaría de temas candentes en la sociedad de medio siglo más tarde (quién sabe si más). De forma velada, pincela de betún el maltrato a la mujer en el New York de los 60, hippy y avanzado, pero discriminatorio “en Arizona también tenemos camas”. Suena mucho a la ignorancia con la que nos encontramos hoy en día en ciertas partes de España. Imagino que algunos habitantes de grandes urbes consideran a los de pueblo inferiores. Y luego, todos buscan la felicidad. Quizá porque la felicidad no se compra, sino que más bien se encuentra debajo de toda esa cantidad de materia que amontonamos sin sentido.
CHIRU