España España · RAFAL (ALICANTE)
Voto de CHIRU:
Comedia Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación ... [+]
28 de febrero de 2009
Es muy buena, pero eso si, tienes que estar concentrado, por la gran cantidad de personajes que componen la obra. Recuerdo que la vi hace casi diez años, y no me enteré de nada, calificándola entonces de bodrio, pero rectifico en mi segunda visión.

Hay muy buenos actores, destacando el papel de Pitt, que quizá en la versión original se detectará mejor su acento ilegible, puesto que en el doblaje es un poco chapucilla, porque se nota que está hecho mal, no de forma natural. Es lo malo de no saber inglés fluidamente. Me gusta mucho Statham, el de transporter, que defiende este papel muy bien también. Y por último, el viejo de la granja de cerdos, el que organiza los combates amañados, también me parece grandioso en su papel.

Si quieres que se te pase el tiempo volando y echarte unas risas solo o en compañía, no lo dudes, regálale a tus sentidos esta obra de Guy Ritchie.
CHIRU