España España · RAFAL (ALICANTE)
Voto de CHIRU:
12 de noviembre de 2011
DESPUÉS DE VER SÓLO 2 CAPÍTULOS

Y es que eso es lo que me inspira esta serie. Me gusta meterme en lo que estoy viendo, y aquí es imposible. Por muy malos que sean esos malos, no soy partidario de la pena de muerte, y menos aún de que jueguen con un ser humano antes de matarlo. Nadie es quien para matar. "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra". Esto, por lo que a la justificación de Dexter se refiere.

Estoy más cerca de la censura, que a veces estaría justificada con series como esta. Al ver al tipo ocultar las pruebas antes de los crímenes, y después de ellos con las bolsas de basura, se me pasa por la cabeza si quizá niñatos adolescentes que se enfadan con sus novias, o locos que saben que no valen un duro (y por ello pegan a sus mujeres, para sentirse más fuertes), puedan ver en esta serie su fuente de inspiración. Me duele y me aterra.

Me aterra ver como este mismo loco está saliendo con una mujer traumatizada por violación, y juega con eso.

Me causa escalofríos ver como un padre siembra una semilla peligrosa a su hijo adoptado.

Me apena ver como existen personas que no sienten nada por nadie.
CHIRU