España España · RAFAL (ALICANTE)
Voto de CHIRU:
Romance. Comedia La joven Sabrina, hija del chofer británico de los poderosos Larrabee, está enamorada del hijo menor de la familia, que coquetea con ella por puro entretenimiento. El padre la envía a Paris, de donde vuelve convertida en una mujer elegante y seductora que trastorna a los dos hermanos Larrabee, tanto al frívolo David como al hermético y adusto Linus. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2016
Sabrina es una dulzura. Un caramelo que te ponen en la boca para que degustes tantas veces como sea posible.

Sabrina toca el tema de los amores imposibles. Perder la cabeza por alguien que no te corresponde. Ese hecho te puede hacer perder la cabeza y, lo que es peor, echar tu vida a la basura o hacerla pasto del humo de los automóviles.

Sabrina deja en evidencia la vulgaridad de los amantes del lujo. Aquellos que repiten sus coitos mediante la misma rutina, pasen los años o no: botella de champán, pista de tenis, aquí te pillo aquí te mato...

Sabrina nos habla de los que entregan su vida por negocios inútiles, que seguirán después de muertos, pero que un día claudicarán. Como se esfumó Roma y hasta los dinosaurios. Nada es eterno, salvo un bonito momento bien vivido. Eso siempre permanece.

Sabrina nos habla de las clases sociales.

Sabrina nos habla de que los finales establecidos también se pueden cambiar.

Por todo esto, visualiza Sabrina, no te arrepentirás.
CHIRU