España España · RAFAL (ALICANTE)
Voto de CHIRU:
Comedia. Drama. Infantil En la granja Hogget vive toda clase de animales. Cada uno se ocupa de
un trabajo que trata de hacer lo mejor posible, porque sabe cuál es su sitio. A la granja llega Babe, un cerdito que el granjero ha ganado en un concurso y que intuye que es muy especial. Decide entonces enseñarle el oficio de perro pastor; así es cómo Babe evita ser destinado a la cena de Navidad. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2009
No digo yo que hace 20 años me hubiera parecido genial, pero a día de hoy me resulta demasiado infantil como para poder digerirla. Hacen falta unos ojos demasiado inocentes que conciban esta hermosa historia infantil, ojos que no son los míos.

Respeto a todo aquel que le haya agradado, faltaría más, pero aquí se pide una opinión y la mía ya la saben. El 3 es por los efectos de los animales hablando, que son bastante creíbles, algo que también les valió un oscar.

Por lo demás muy poco más que decir, salvo que me parece absurda la idea de un cerdo como perro pastor, lamentable, no hay quién se lo trague.
CHIRU