España España · Madrid
Voto de armengot:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2018-2021). 3 temporadas, 22 episodios. Una comedia dramática sobre un veterano actor, Sandy (Michael Douglas), cuya carrera nunca llegó a funcionar del todo, y que se gana la vida dando clases de interpretación, y su agente Norman (Alan Arkin), recientemente enviudado y muy pesimista con todo lo que le rodea... Del creador de 'Big Bang' y 'Dos hombres y medio'. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2021
El que alguna vez se ha enganchado a The Big Bang Theory ha sentido que podía entrar en el piso de Howard y Sheldon, como sus vecinos de arriba o algo así. Con esta serie, Chuck Lorre consigue algo parecido. Y es lo que suelen conseguir las grandes series de televisión, como antes Friends, y antes Cheers y antes ... (¿apuestan?).

El Método Kominsky recuerda a esas sit-com pero sin carcajadas enlatadas. La amistad de Alan Arkin y Michael Douglas en la ficción, nos obligará a mirar de otra manera la vida y sus problemas, la vejez y sus horrores. Con buen ritmo y giros humorísticos, acompañar a estos dos buenos amigos en sus conversaciones puede que sea el acto más social que podamos hacer con Netflix.

Mantiene el humor y resulta ansiolítica. Parece sencillo, pero no es tan fácil ni tan común.
armengot