Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de LexSR:
6
Comedia El Almirante Haffaz Aladeen (Baron Cohen), un dictador antioccidental, arriesga su vida con tal de evitar el establecimiento de la democracia en Wadiya, un país norteafricano con recursos petrolíferos. Su más fiel consejero es su tío Tamir (Ben Kingsley), Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, Occidente ha empezado a inmiscuirse en los asuntos de Wadiya, país ... [+]
7 de agosto de 2012
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sacha Baron Cohen, es un actor Británico conocido por sus anteriores films de comedia y comedia negra, siempre controvertidos y muy muy cómicos.

El nivel cinematográfico de dichas películas es correcto, no bueno pero sí correcto, hecho que carece de importancia cuando más del 80% te lo has pasado soltando carcajadas.

A pesar de mantener el mismo rumbo que Borat o Bruno, con el mismo tipo de humor escatológico, crítico y jocoso ( para los más sensibles ), Baron Cohen cuaja en su último film una hilarante emulsión de humor fresco y rebelde, combinando rebeldía hacia los estereotipos dictatoriales y aplicando su toque personal con su satírica varita mágica.

En contra de muchas otras opiniones, este film aporta más de lo que uno espera, personalmente, una grata sorpresa y sobretodo, mucha, mucha risa.
LexSR
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow