Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Black Floyd:
Fantástico. Romance. Thriller El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte... Primera parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la cuarta entrega de la saga ... [+]
21 de marzo de 2012
Bien, muy bien. El resumen breve a continuación: El pálido héroe se la pasa genial con su esmirriada mujercita, quién dicho sea de paso, no termina de decidirse por un macho, lo que me jode bastante. Es decir, deja que el lechoso vampiro se la mande hasta el cuadril, pero a su vez le coquetea a mequitosiemprelacamisaaunquenovengaacuento Jacob, el lobo. Esto va a terminar mal, lo preveo. Creo que en las próximas entregas (ya pasamos por Crepúsculo, Eclipse, amanecer; la próxima será "Mediodía: parte 1", "Mediodía: parte 2") estos tres degenerados harán un excitante "Ménage à trois ", con zoofilia incluída (hay un lobo en todo esto, y un vampiro) y algo de gore (son chupadores de sangre).

Ahora en serio. No se que tendrá esta pelotudez, pero logra entretenerme, más allá de algunas risitas contenidas y ciertos rubores que colorean y entibian mis mejillas ante ciertas escenas payasescas, repito, logra entretenerme, y eso, en estos momentos de mi vida, es de agradecer.
Además creo que se exagera con las críticas. Jamás puede tener una película un "uno", salvo que sea una absoluta tomadura de pelo o que el puntaje sea un poco en broma y exagerado adrede (lo he hecho muchas veces).

Epílogo: La película es medio tontuela - siendo generoso - pero cumplió con divertirme mientras comía una pizza con papas al horno y un menjunje de arvejas, huevos, salsa de tomate, papas fritas y me tomaba un par de vasos de coca.

PD1: El estómago me quedó algo revuelto. Lo que no se con certeza es si fue por la mezcla de mi exótica e improvisada y rebuscada comida o por la excesivamente empalagosa miel rosada de "Crepúsculo".

PD2: Bella demuestra ser un poquito viciosa e insaciable: casi lo "seca" ella al vampiro; y no de sangre precisamente (guiño).
Black Floyd