Voto de El rey del NOIR y voy sobrado:
Intriga. Cine negro Un delincuente de Nueva York, Nick Bianco (Victor Mature) es herido y arrestado durante el asalto a una joyería. Tras ser condenado, el fiscal Louis D'Angelo (Brian Donlevy) le ofrece conseguirle la libertad condicional, si le entrega los nombres de sus compinches. Bianco se debate entre la lealtad que debe a sus compañeros de fechorías y el deber que tiene para con su esposa y dos hijas... pero deberá tomar una decisión. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2017
Pues eso, que El beso de la muerte a partir de que salga del paridero tendrá una crítica con un 10. Muchas buenas palabras pero del 9 no pasa y eso con cualquier cantamañanas de cineasta no pasaría. Helenio Herrera decía que con 10 se jugaba mejor que con 11 y H.H.tiene muchos 10 y hay pocos que le superen con los dedos de una mano. Poco tengo que decir de H.H. excepto que no sé si llegará a tiempo antes de que la diñe a que ocupe un puesto entre los cinco directores/personajes más grandes del cine, eso no creo que pase pero dejará por detrás a muchos que ocupan los puestos de honor sin que hayan hecho la mitad de méritos. Larga vida a una crítica con un 10 y al verdadero y original H.H. el otro era Helenio Herrera el otro H.H.
El rey del NOIR y voy sobrado